Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

whats up today...

Hoy.... Hoy... Como estos ultimos días me siento tan estupida x mil razones, en especial x seguir con la misma situación en casa q me esta volviendo loca, histérica y sobre todo me deprime, cosa q no es sana en ningún aspecto, problemas, problemas, problemas... Apoyo??? pzzzzzzzzz .... sin palabras. Ganas de cocinar hoy "NADA" y eso si q es raro.


Puro chisme, jajajaja... dinero, ya casí no tengo y eso si q me preocupa xq la kincena es hasta el "lunes", woooow.... no sé q paso siempre me sobra y ahora estoy hasta el cuello. Cosa q no importa muxo, estresada??? "ME SUPER URGEN UNAS VACACIONES" cañoooon!!!! Para descanzar de mil cosas, trabajo, FAMILIA, todoooo. Me urge perderme al menos una semana completita y sola muuuuy sola, donde pueda encontrarme otra vez, dónde pueda decidir q es lo q kiero de mi vida, dónde NADIE NADIE NADIE me diga q hacer, dónde pueda llorar sin tener q estarme escondiendo, dónde pueda gritar y desahogarme, cosa q me hace muxisima falta. Dónde este sólo con mi cámara de fotografía y tome lo q yo kiera, ser libre, muy libre. Necesito trankilidad, paz y sobre todo CALMA, xq mi salud me lo esta pidiendo a gritos, mis pobres ojos estan resintiendo todo y eso si me preocupa. Poca gente es la q de vdd pone atención y me pregunta q me paso??? para lo q ni respuesta tengo. Pero en casa kien dijo algo??? NADIE, ni sikiera se dan cuenta. Les importa??? esa si es pregunta... y prefiero no tener respuesta.


Ultimamente nisikiera sé a "dónde pertenezco", lo gracioso del asunto es q no tengo 16 y deberia saber Q kiero??? Q necesito??? a Dónde pertenezco???...

Cosas positivas tengo trabajo, salud, fuerza, pareja (cosa q ayuda demasiado en época de tormentas) y un par de amigos (as) sinceros q sé q cuento con ellos.

En ocasiones me siento tan fuerte y segura de mi misma q me sorprende todo lo q puedo lograr sin ayuda. Pero sentimentalmente me tiran demasiado rápido y fuerzas son las q no tengo, separarme va a ser lo más inteligente y sano q pueda hacer, sólo q no es tan fácil xq primero debo comprar varias cosas y juntar al menos lo de 2 meses para vivir... va a ser difícil xq ya sé lo q es vivir sola, extrañar y pasar hambre. Es increíble lo q uno hace para vivir cuando los recursos no son suficientes, jajajaja... pero esa es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario