Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

A caso perdio mi direccion???

Dicen q el AMOR llega cuando tiene q llegar, ni antes ni despues... pero a mis 31 años me pregunto a caso perdio mi direccion???
No puedo creer q a estas alturas de mi existir Yo mujer, mamá, profesionista, ama de casa, divertida y super trabajadora y bla bla bla no he sabido lo q es una boda, vivir con alguien, planear, compartir, despertar en brazos de una pareja todos ls dias.... no puedo creer q Yo con tanto q dar, simplemente no puedo encontrar a nadie...

Q triste xq a pesar de q siempre digo q no es lo mio y q para nada me gustaria casarme, la vdd es q me muero x formar un hogar con mi nenita y una pareja. Me muero x encontrar a alguien q este dispuesto a jugarsela conmigo y con mi bb. Alguien q nos Ame, respete y proteja con todo su ser....
Tiene mas de 3 años q no se lo q es besar a alguien q no se lo q es recibir un abrazo calido ni un Te Amo. Me siento tan poca cosa en ocasiones y otras todo un partidazo.
Sigo sin respuestas..... y sin Amor!!!!   :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario