Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Planton!!!!

Dios no entiendo muxas veces al destino solito me trajo a Nacho y solito se lo lleva sin darme tiempo a nada. No se vale al inicio recuerdo q puse km siempre mi barrera, mi escudo y cuando me decidi a hacerlo a un lado y disfrutar lo q habia llegado... tan lindo, tan galante, tan tan.... pense q despues de tantisimo tiempo iba a volver a sentir un beso, ame recibir sus mensajes, llamadas, mails. Con palabras tan hermosas q x un momento le crei y al final fueron solo palabas xq el dia q nos citamos simplemente me dejo plantada.... Me dolio tanto a pesar de q llevo tan poco de conocerlo. Me vi, me imagine siendo su novia, saliendo juntos y haciendo de todo....

Dios kiero confiar q nuevamente sabes lo q haces y q me estas ahorrando otra caida. Y nada mas.

Por favor no me dejes pensar q simplemente no hay alguien mas para mi.... hazme sentir bien. Xq me siento cucaracha de vdd... soy tan mala persona??? Aun te debo algo de mi pasado?? Cuanto mas debo esperar???

No hay comentarios:

Publicar un comentario