Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Desesperada...

Estoy empezando a creer q la vida me odia algunas veces. Q no tengo derecho a rehacer mi vida ni de divertirme???? O q chingados pasa???? Mi diske pretendiente con novia por cierto me deja plantada, tengo planes para ir a cantar, llego y ya no existe mi Bar!!!!!

Que demonios pasa???? Ya basta! Ya basta de tantas pendejadas.... alejense malditos hombres q no valen la pena, no me hables, no me miren, no nada!!!!!!! Dios ya por favor enviame uno q valga la pena q me AME como merezco, q me acepte con mi bebita, q nos cuide, consienta y proteja, q ten por seguro q yo le corresponderé de la mima forma!

Kiero divertirme por favor!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario