Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Ser mala persona!!!

A veces pienso q es mejor ser mala persona, xq a los q lo son siempre les salen las cosas bien. Estoy cansada de ser la niña tonta q siempre espera q todo mejore, q las personas se den cuenta de sus errores y sobre todo de no saber decir "NO" y las pokitas veces q lo hago me siento MAL. Estoy harta de q amigos y/o familiares no valoren lo q hago, lo q aporto o el apoyo. Soy la amiga q siempre solía estar para los q me necesitaban y cuándo necesite el apoyo de los tantos amigos y amigas q tenía dónde estuvieron???

Es fácil decir soy tu amigo(a), pero en realidad son más q palabras, xq muxos desde q kede embarazada dejaron de serlo , de invotarme a salir x el simple hecho de q yo pagaba las cuentas y ya no podría hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario