Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Te extraño... maldicion!

Despues de tanto tiempo de darle oportunidad a mi crzn de sentir algo lindo q no sea amor x familia y amigos llegas tu.... Y... me llenas de ilusiones, palabras lindas y mil emociones de todo tipo. Si me di cuenta de lo q kerias... pero para ser sincera no me importo, era mas grande mi necesidad de volver a sentir un beso, un abrazo y un cuerpo calido junto al mio. Amandome y haciendome sentir mujer nuevamnte, me acostumbre rapidamente a tus msjs tan llenos de deseo, cariño, ternura y hasta determinado momento amor.... Ame km me decias "amor, cielo, mi vida, bb... y mil cosas mas... a pesar de q no estas ni cerkita de mis gustos fisicamente y se q si te hubiera visto antes de q hablaramos no te hubiera hecho caso.... me gustaste en mil formas. Tu propuesta me saco de onda, me dolio, me insulto, y me hizo dudar demasiado... te dije muy claro q yo no compartia bichos ni babas, q se q es lo q kiero y no kiero perder mi tiempo con alguien q no me corresponda de la misma forma q yo. Le pregunte si le gustaria verme en fotos o saberme con alguien mas y dijo q no. Me encanto la forma en q me beso, en q intentaba prenderme para convencerme de ir a un lugar mas intimo. Me encantaron tus manos, tu cuerpo, me fascina tu voz y tu calor.... pero no kiero ser la amiguita de nadie. Se perfectamente q si me voy con el a la cama me va a gustar... y tal vez demasiado... pero tmbn se q me voy a encariñar, se me va a hacer vicio y tal vez me enamore, eso si podria ser lo peor q me pudiera pasar. Yo no se separar mi corazon de mi cuerpo... solo una vez lo hice con exito y yo creo q es la unica persona con la q podria tener sexo sin ningun tipo de enamoramiento.... no se q hacer me muero de ganas de llamarle, de verlo de besarlo, de amarlo con cada poro de mi piel. Pero km se deja pasar algo asi??? Km??? Si ya no me habla ni nada., cero mensajitos ni nada.... lo extraño. Y no kiero ser debil... no x favor xq si acepto despues sera mas dificil y mas doloroso.... ayudame Dios a ya no pensarlo, a ya no extrañarlo, a ya no desearlo.
Ayudame por favor... no se q pasa???? Kiero pensar q me amas demasiado y me estas salvando de hacer una estupidez. Me sinto tan triste me han emocionado ya 2 fines de semana y nada puro planton. Q pasa?? Q tengo q los espanta... lejos de encantarlos....????
Ya basta x favooor ya kiero amar y ser amada.... por fis yaaaaaa... si no hay nada bueno no me hagas conocerlos por favor ya nooooo.... xq me duele... x favor!!!!
Si he de pedirte algo es q yo se q no debo codiciar lo ajeno pero no es casado y si me gustaria q me ayudaras a q sea solo para mi.... plissss

No hay comentarios:

Publicar un comentario