Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Hoy soy feliz!!!

Me siento realizada km mamá, km profesionista y km persona.

En estos ultimos meses he aprendido lo q debí aprender en 6 años, he emprendido proyectos q x miedo y decidia no había hecho, he tomado desiciones en mi vida de las cuales estoy orgullosa, he aprendido a respetarme y a valorarme, sigo comprobando q tengo muxo potencial y la capacidad para salir adelante y triunfar, pero sobre todo sé q soy y seré una gran mamá, tal vez no la mejor y perfecta, pero si la q mi hija necesita. Lo sé xq veo km mi bb es feliz, km con su mirada me dice estoy bien, con una sonrisa me invita a jugar, con un gesto me dice yo también y con la emoción con la q me recibe todas las mañanas q despierta y en las tardes q llego de trabajar me hace saber q le agrada mi compañia.

Hoy estoy decidida a dar lo mejor de mi, a luchar x obtener el amor, respeto y confianza de mi hija. A trabajar duro para darle absolutamente todo lo q necesita y para q yo sea su refugio y suc onsuelo.

Te AMO Lorelai, mi princeza hermoza eres mi gran inspiración, eres mi lindísima MUSA, mi amuleto de la buena suerte, mi más grande tesoro, pero más aún ERES MI SOL q alumbra mis días y noches, q nunca me deja sola y aleja las sombras de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario