Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

ni pa'lante ni pa'tras...

Que difícil es decirte q me pasa?, km me siento?, q pienso?, q kiero?, etc...


La vdd es q TE AMO y ya no puedo seguir con este jueguito de nunca acabar, ni sikiera sé q somos?, o dónde estoy parada? y odio sentirme así, no sé km hablarte?, km tratarte?, no sé nada... Sólo sé q soy la madre de tu hija a la q sólo ves muy de vez en cuando y eso xq hay q vacunarla, llevarla a los estudios, a registrar, al medico o cualkier otra cosa q necesite la bb, pero nunca le haz dedicado un día completo para salir, convivir, verla crecer, etc... las cosas no cambiaron km tanto decías, siguen exactamente iwal. Eso de q tu cuides a la bb en las mañanas mientras yo trabajo es un cuento de hadas q en el fondo sabía q no iba a suceder, el apoyo q decías q me ibas a ayudar con la bb sólo palabras km siempre. Trato de creer en ti pero no me ayudas muxo.

Me siento tan triste x muxas razones, la primera es xq me siento tan horrible, tan fea, tan pokita cosa, tan transparente, con el animo y autoestima x el suelo, en parte x todos los cambios q hubo ahora q tuve a mi bb, todos los daños q dejo en mi cuerpo. El seguir soltera y sin novio, el q nadie me voltee a ver. Lo inutil q me siento al no poder valerme x mi misma al 100%, esto de estar en cuarentena y convaleciente lo odio. El saber q no hay una sola persona q me desee, q le inspire darme un beso o un abrazo q tanta falta me hacen.

Peor el permitirte q con una mirada, un abrazo o un simple y vacio mensaje me dobles es horrible, yo no debo de permitir esto, pero dicen x ahi q la culpa no la tiene el INDIO sino el q lo hace compadre y q el valiente vive hasta q el cobarde lo permite. Es cierto si yo no pongo un alto ésto va a ser un cuento de nunca acabar y voy a seguir en éste círculo vicioso q no me permite avanzar, crecer y muxo menos respirar.

Cada q te tengo cerca siento km aún me kitas la respiración con sólo estar presente, km deseo con toda mi alma q me mires a los ojos y me pidas q volvamos a estar juntos, q lo intentemos, pero jajajaja tu sólo juegas y te haces el niño bueno y comprensivo. Eso de irte a kejar con mi mamá de q yo soy enojona y tu no, q te lo crea tu mamá y creo q ni ella. Yo alguna vez te dije q siempre terminaba x enterarme de la vdd y fué cierto, descubrí q todo todo todo lo q me decias era mentira, eso de q tu mantenias a tu familia era demasiado bueno para ser cierto, xq tu papá aún te mantiene, responsable, jejejeje creo q no conoces esa palabra, tu hija es mi más hermoza bendición, pero no x ello tengo q tolerarte. Te da lo mismo si tengo q dar la cara hasta con tu familia xq no te tomas la molestia de platicar con ellas, hasta eso tengo q hacer yo y no xq yo tmbn tengo una familia, q es la me está apoyando con mi nenita, a ellos es a los q me tengo q enfokar.

Jamás imagine q fueras un perfecto mentiroso, tu provocaste el choke del cual mi hermana se dio cuenta, eso de atropellar a chavos en moto q tienes en la cabeza?, la niña con la q fuiste al concierto no era sólo una amiga, q ingenua de vdd q ingenua. Tampoco vendiste las playeras del ekipo xq siguen jugando, ya no kisiste q mi hermano fuera para q yo no fuera y todos se enteraran q me dejaste embarazada y seguir con tu intachable reputación, pero sabes la vida da muxas vueltas y km tu dices todo cae x su propio peso y con el tiempo todo se pone en su lugar, tu vas a caer muy bajo y yo voy a estar ahi para verte y darme la vuelta km tu lo hiciste y ni tu hija ni yo nos vamos a detener a ayudarte, no te vamos a hacer mal, pero tampoco un bien.

Espero jamás tener q volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario