Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Mi primer Año de Rey Mago!!!

Ya esto preparandome para mi Primer año como Rey Mago {bueno Reyna}, estoy muy emocionada con ésto de los Reyes Magos, no soy muy creyente de Santa Claus, ps desde pekeña a pesar de q mis padres me dieron absolutamente todo lo q pudieron y más aún, si tuve Santa Claus en el Kinder de mi hermana Jey {alias la bb}, pero no es una tradición tan fuerte en México como los Reyes Magos, es increíble como los papás {me incluyo} a pesar de no tener muxos recursos se esfuerzan x complacer a sus hijos con algunos juguetes caros {xq cada vez están más caros y más pekeños} además de q nuestros hijos no tienen gustos humilditos, jejejeje.... aún recuerdo mi niñez y q también keria los juguetes más caros, q inocencia tan hermoza cuando uno es niño. Pero todo vale la pena xq el ver a tu bb ilusionado y emocionado con algo q es mágico y q esperan cada año con ansias, es hermozo, se q es preocupante cuando no sabemos ni para donde hacerte para conseguir el dinero, pero siempre hay opciones para un prestamo o pago en exhibiciones, todas las deudas q te échas encima no se comparan ni tantito con la carita de felicidad, las sorisas y ls miradas llenas de alegría  de nuestros hijos al despertarse y recibir sus juguetes!!! Q hermozo sentimiento se experimenta y es cuando sabemos q todo lo demás lo resolveremos con el tiempo y q absolutamente todoooo valió la pena.

Éste 6 de Enero de 2011 es mi primer día de Reyes en forma, éste sábado 11 de diciembre de 2010 q pasó fuí con mi bbita, mi papá, mi hermana Jey, su bb el tiki-tiki y mi hermano chuba a ver y buscar juguetes para los bb's, es  tan bonito ver los jugeuetes y no decidirte xq también kieres todos para tu bb, wow... ahora entiendo muxas cosas, mi papá le compró su parte de Rey Mago a sus nietos, yo ya le aparte mi parte a mi Lorelai y me falta a mis niños... Mi mami también ya compró su parte de Reyna Maga y Jey como Yo está a la mitad, jejeje, aún tenemos oportunidad.

Ya estamos planeando km arreglar para ese día, q kaleb y markito se keden en casa con mi hermana para q los 3 bb's reciban sus juguetes juntos, en fin. Ésto de festejar día de Reyes no sólo es para los hijos, sino q también lo disfrutamos los papás!!!

El gasto y el desvelo son lo q menos importa.... Compartan la ilusión, emoción y felicidad de sus hijos, recuerden cuando eran niños {si eso ayuda claro}, ALEGRENSE, a empezar el año con alegría, con esperanza, con AMOR, con Ilusiones, Proyectos, Propósitos, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario