Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Mis 3 Hijos!!!!

Wooow q rapido me llene de Hijos, jejeje!!!

Los nombres de mis bb's son :

1.- "Lorelai Avril Celis Mendiola" {mi bbita de casí 7 meses de edad} mi más hermoza bb, disfruto de ella desde el 19 de Mayo de 2010, hemos compartido el día a día, las noches y hasta espacio un mismo cuerpo {el mio}, jejejeje... Cada mañana q me levanto a prepararme para ir a trabajar ella se despierta un ratito y lo primero q hace es regalarme una hermoza sonrisita :), la luz de su mirada y la dulzura de su risa me dan toda la pila q necesito para iniciar mi día, me llenan de amor y de alegría, estira sus brazitos para q la cargue, claro q no puedo sacarla de la cama x el tremendo frio q hace a esa hora de la mañana, pero me acerco a ella y la lleno de besos, abrazos y palabras dulces, no hay día q pase desde q está a mi lado q no de gracias x tenerla, q no le diga q la amo y q no me sienta feliz al abrazarla y sentirla contenta. Desde q Lorelai estaba en mi panza enía una forma tan especial de comunicarse conmigo, sabía como decirme {mami tengo hambre, xfavor para q y me cansé, ya no kepo aki mami, ya me enrede, etc...} La comunicación madre e hija es increíble xq no es algo común, es institnto. Le tengo un AMOR a Lorelai taaaan grande, dedicación, respeto, pero sobre todo es mi responsabilidad en todos los aspectos, sufro cuando siento q no podre lograr sacar adelante a mi hija económicamente xq gano muy poco, pero lucho con todas mis fuerzas para q todo cambie y trabajo duro para superarme. Mi hija me trajo muxas satisfacciones, me lleno de AMOR, ternura, dedicación, pero sobre todo de coraje y fuerza para emprender proyectos q x decidia no habia hecho y es así como ahora tengo otros 2 hijos:

2.- Dragonfly Detallez Unicoz {mi primer negocio pekeñito} dedicado a el Diseño y Animación de eventos, invitaciones, recuerdos, distintivos, agradecimientos, juegos, premios, bocadillos, bebidas, y muxo más.... {los detallez son lo más importante}

3.- Artemisa Blogs & Web {el negocio de mi vida} dedicado a Diseño Gráfico y Web, Diseño de Blogs, Páginas Web, Logotipos, Papeleria Comercial, Manuales de Uso, Imagen Corporativa, Banners, Botones, Tutoriales Gratis, etc...

Durante éstos 7 meses he crecido como no lo había hecho en años, sigo estudiando, trabajo en el CNCI como profesora de Diseño Gráfico, Cómputo y Área de Administración, x las tardes soy Ama de Casa, Me hago cargo de mi bellísima Lorelai, Trabajo desde Casa, en fin... las diferentes táreas no se terminan pero siempre me doy tiempo de relajarme un poco jugando con mi bb, jugando un rato, escribiendo, o viendo algun programa o novela en Tv, tiene rato q no leo pero hay q retomarlo es muy buen habito, además de q deseo retomar mis clases de ejercicio, xq las de ingles las retome junto con mis Cursos de Diseño y Web.

En fin, nunca es tarde para emprender proyectos, para superar obstaculos, para superarte, para amarte, valorarte, consentirte { yo estoy ahorrando para una sesión de relajamiento. siii...}, si eres mamá, recuerda q si tu estás bien y te sientes bien tus hijos lo van a sentir y también se sentirán bien, ps tendrán una mamá relajada, conenta y con ánimo.... Todo depende con la actitud con la q enfrentes las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario