Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Año Nuevo 2011

Èste 2011 comienzo "enferma", no es posible, no bebì alcohol, no me excedì, pero asì fuè. hoy amanecì con un dolor de panza inmenso, infecciòn si segurisimo. Y casì todo el dìa en la cama. Esperaba q fuera diferente, salir kn mi bb y abrirle su cuenta en el banco (pekeñita pero para ella). Dar una vuelta con ella y divertirnos un pokitin. en cambio la pasè en cama lo bueno del asunto es q mi mamà me apoyo muxo con mi bb y Lorelai al = q yo la paso en pijama, jejejeje. Mañana serà otro dìa el cual espero con muxas ganas y fuerza. Pendientes si algunos diseño de Blog, preparar clases x ya entro a trabajar, en fin...

Pero si tengo muxas ganas de salir con mi nenita preciosa, pronto subirè las fotos. Es mi primer fin e inicio de Año como mamà y q paso con alguien tan especial como mi hija. Es indescriptible el sentimiento y la ilusiòn que te da un hijo. Te cambia x completo tu persectiva de las fechas festivas, el año pasado fuì un grinch y èste año a pesar de q no tuve adornos navideños, ni un àrbolito fuè diferente y lleno de esperanza.

Escoger un vestidito para arrelarle, ver con q combina, peinarla, perfumarla, en fin... es un sueño hermozo del q nunca kiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario