Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Danza Arabe... Siii...

Desde fin de Año estoy pensando en retomar ir al gimnasio, o tomar clases de zumba, karate y/o Yoga, algo q me guste y además me haga perder estos kilisimo q traigo de más. Tengo poco tiempo x mi bbita y un presupuesto muuuy limitado, por una u otra cosa no había podido ir a la clase gratis q me ofrecieron. Es un lugar chikito y muy modesto, pero algo es algo o no???

Ayer al fin fui a pedir informes, caro no es, pero tomando en cuenta mi presupuesto y responsabilidades ps si es un lujito, jajaja... me ofrecieron una clase gratis de lo q kisiera y había una de Danza Arabe q tanto había kerido tomar desde hace mil años. La clase fué a las 8:00 pm. Estuvo muy padre, aunke los estragos del sobrepeso y la falta de condición se hicieron notar, jejeje... ya aprendí a reírme de mi misma y es divertido, fué la primera clase así q espero poder continuar y mejorar en forma veloz. Debo ahorrar $300, q en éstas épocas es una fortuna para mi, jajajaja.... pero vale la pena ya me ví con mi cinturón de moneditas y mis zapatillas especiales.... jejejeje....

Regrese un poco triste xq sentí la sodelada y la falta de una pareja cañoooon, pero muy orgullosa de q todo lo  q tengo y lo q tiene mi bb ha sido gracias a mi esfuerzo y xq soy capaz de salir adelante con ella. Tengo todo el apoyo y ayuda de mi familia lo cual me hace sentir bien. Me relajo, me canzó, pero me sentí tan bien de haber retomado lgo q me gusta {BAILAR}... Yupi, espero mañana poder ir sin ningun problema... y a partir del lunes a toda una rutina de ejercicio de 8 hrs a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario