Para Nunca olvidarMi LorelaiPara reirnos juntosMomentos difícilesHome
Life is harder... die is easy...

Nuevo Workshop!!!

Hoy comienza mi Nuevo Workshop {Curso}, "Advanced Graphic Design", en April Showers, muy buenos cursos por cierto. Estoy muy emocionada xq aunke no me lo crean he aprendido muxisimo y sigo haciendolo todos los días. Hay cosas que me cuetan un pokitin más de trabajo que otras, pero en general soy muy buena aprendiendo y tengo toda la ACTITUID que se necesita para salir adelante y ser mejor casda día.

Estoy en la mejor disposición de aprender, crecer y superarme, mi meta de éste 2011: Que "Artemisa Blogs & Web" {mi hermozo negocio} funcione regularmente, apenas estoy empezando el año y ya tengo 3 diseño en puerta, son gratuitos pero de muy buena calidad, se van a mi portafolio y tengo todas las recomendaciones. Además de que el material de trabajo se me queda a mi, así que esperemos q los próximos diseños sean ya en forma y pagados. Deseenme suerte y ps adelante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario